Servicios TI

Headlesslabs, es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones digitales integrales a su organización. Gracias a nuestros servicios, usted podrá optimizar, mejorar e innovar en sus procesos, sin dejar de lado la persepectiva humana.

Orgullosos de Nuestro Trabajo.

Fábrica de Software

Nuestro modelo de fábrica atiende a Corporaciones que tienen un alto consumo de horas de desarrollo de software de aplicaciones de negocio de manera anual/mensual, ya sea a través de nuevos proyectos de desarrollo, de mantenimiento evolutivo y correctivo e integración de aplicaciones a través interfaces.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones móviles y web integradas al ecosistema de procesos e infraestructura, utilizando las tecnologías actuales de nuestros clientes.

OUTSOURCING TI

Contamos con profesionales altamente calificados y constantemente capacitados en metodologías de mejora de procesos y plataformas tecnológicas, que poseen un
Know-How que les permite brindar un alto nivel de calidad para la construcción de software.

INNOVACIÓN DE SOLUCIONES

Nuestra consultoría en innovación de negocios, apoya a los proyectos de tu organización, empresa o startup a través del Design Thinking acompañado de nuestro equipo multidisciplinario en un proceso de co-creación con nuestros clientes y sus usuarios.

INFRAESTRUCTURA CLOUD - PaaS

Las organizaciones se encuentran en constante búsqueda de ciencia y productividad de su equipamiento TI en cualquier lugar y hora.
Headlesslabs ofrece y diseña Soluciones Integrales de Comunicaciones e Infraestructura, que posibiliten la flexibilidad de acceso desde cualquier dispositivo, lugar y momento, consiguiendo la seguridad y calidad que requiere.

INTELIGENCIA EMPRESARIAL - BI

Contamos una especialización en procesos ETL (extracción, transformación y carga) y de Business Intelligence que les permiten a nuestros clientes encargarnos de los servicios relacionados con la explotación eficiente y automatiza de Big Data

Juntos llegamos lejos!!

Transformación empresarial mediante la innovación e integración de modelos empresariales